viernes, 16 de mayo de 2008

simplemente sonidos, ruidos, chillidos y griterio

sábado, 3 de mayo de 2008

sonidos de tinieblas, truenos de música, relámpagos de rabia, ven a mi y grita todo lo que tienes dentro, susurra mi oído y sufre como lo hacen los muertos que viven aun, tu codicia no te dejara escuchar, la dulce voz del piano que ensordece a los miserables

mi estomago se revuelve como lombrices en una fuente, solo con mis instinto, el me guia por un sendero lleno de vagos recuerdos de amor, donde solo el final es la perdición, de una espera vaga y dolorosa, siento al viento cruzar por mis ojos, que ven esa luz. La que irradia tus ojos, que son como fuego ante mi, me prenden y mi queman en un amor que es tan mágico como el fuego, que nadie lo controla ni lo apagará

miércoles, 23 de abril de 2008

carta

Te escribo por que me gusta, tú me gustas, me gusta cada momento que se detiene en tu mirada. Y cada momento contigo es infinito en mi linea de tiempo, ya que se detiene, y me separa de todas las demás personas. Entre eso, escucho una canción, un ruido de piano que resuena en tus labios, tambores desde tu pecho, y una orquesta sinfónica completa que trata de salir de tu corazón, luego, me doy cuenta que no es tu corazón, si no el mio. Que trata de escapar ya que tu haces que explote de cariño, amor, felicidad... Y esto no es el final

miércoles, 20 de febrero de 2008

Enseñame a volar, ¡por favor!

Fue como si un millón de notas llegaran por algún arco iris a mis oídos, y que la escasez de esa luz que llegaba a mis redondos ojos iluminara mi llama, para que toda mi alma se encendiera en tu sola mirada, que me relaja, me alivia, me quere, me gusta.
Es algo que ya no se si puedo manejar, la música de tu voz, es un vicio que me hace llegar al cielo y buscarte, hasta en lo mas profundo de los corazones, corazones sangrantes por la desilusión y la poca valentía.

No tengo la valentía con tigo

Termina en aplausos y voces, que retumban en mi guitarra y tus labios

domingo, 3 de febrero de 2008

La ira en mi frente, no me deja pensar lo que diré,
ya no se si aguante, es mucho dolor. Ya no,
no seguiré, me contagiaste con tu alegre dolor.

Esta historia no quero que termine, pero,
nunca la habia empezado