sábado, 29 de septiembre de 2007

Amen

El camino equivocado, una visión que mi mente creo
Un espejo que siempre quise ver, y solo por entrañas de odio y corrupción,
Que por cierto también disfruto, pero eso me llevo a perderte en esa visión.

Lo siento? o tu lo sientes?

O es que nuestras mentes no están capacitadas a entenderse?

En verdad estoy dentro de un cuerpo asqueroso, y quería salir para entrar al tuyo, pero.... no creo que se pueda.



Es como matar algo que te mata

sábado, 22 de septiembre de 2007

Su mirada tierna como la brisa del mar en las tardes,
Que impactan con mis ojos y resuenan como una melodía de cuna,
Tus labios dulces como la miel
Tu cabello hermoso que se agita en el viento, como alas de colibrí, y producen en mi
Una sensación de vacío
Como una noche sin estrellas, y solo por el echo de no tenerte a mi lado,
Me sentiré como la luna en una noche de eterna oscuridad
Sin nada ni nadie a quien mirar y tener a mi lado.

La rabia es mi placer,
Mi Único está en llamas
Y mi corazón cenizas son
¿Donde quedo ese jarrón?
En los arboles de greda
Que se rompen con el frío fervor.
Maldito sea,
Maldito el que me hizo esto,
Ya que su acto
Termino mi libre pasión.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Hoy te vi......

Estuve con tu ser mismo
Mi mirada y todo lo que se puede nombrar y hasta lo innumerable
Lo mantuve espectante a tus gestos, miradas y movimientos
Te acaricie, me drogaste, quise ser una alma
Y al sentir tu cuerpo
Quise abandonar todos mis recuerdos
Como si los tirara por mis ojos hacia afuera de mi cuerpo
Mi mente quedo en blanco, me aturdí por minutos
Y llamé en aquel momento a una jaula, jaula que se encontraba tras las nubes
Al llegar, le pedí que encerrara este momento y que lo guardara en mis recuerdos
Para así solo tener en mi mente ese momento
Momento lleno de goce y acaricias
Momento que es el único que tengo en mente siempre...