

Hola, como ya les conté unos seres invadieron nuestros cuerpos y al parecer trastornaron nuestras mentes y almas, y eso, eso fue lo principal, nos sentíamos desenfocados, desenfrenados, no era lo mismo de antes, yo culpe a mi ego pero después de unas hora me pregunte ¿ por que estábamos así? y se me bino a la mente una respuesta: Es ella, es el alma que quiere escapar de su mísera cárcel que es nuestro cuerpo, quiere descubrir mas allá de nuestros ojos, sentir mas que nuestras manos, gozar mas que nuestros cuerpos!!!.
Y fue hay cuando todo cambio, esa noche fue rara ya que los seres también reaparecieron en forma cafesosa y volvieron a entrar a mi cuerpo, pero al hacer eso sentí que cuando empieza esta batalla mente-alma es cuando el Yo empieza a florecer, empezamos a pensar, a preocuparse de personas, a ver las estrellas y pensar el por que de las cosas, y si en verdad las personas piensan en ti o te quieren de verdad....
.... Eso y siempre eso, al ver y llegar a las estrellas.
domingo, 29 de julio de 2007
Encarcelamiento (cont. de un salto alas estrellas)
viernes, 27 de julio de 2007
De un salto a las estrellas!

Bueno, para empezar hablare de un tipico dia de invierno en Las Condes, en la casa de nuestro amigo Miguel, todo iba bien hasta que aparecieron unas criaturas verdes envueltas en algo similar a recortes de revistas. Por la primera impreción nos llamo la atencion a todos y nos asercamos(grave error)
Ese dia sufri muchos trastornos y cambios en mi mentalidad (despues los explicare 1 por 1) eso es todo por ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
