No comprendo como nos atrapan, nos amarran desde nuestra mas profundas entrañas, y puff, ya nos tienen, ya son parte de nosotros, pensamos en ellos, los queremos tener, quieres estar con ellos.
Pero la base de mi problemática es: ¿Qué es un vicio? ¿Cuales son mis vicios?
Aun no se la primera respuesta, ¿ a que se le pueden llamar vicios?
Tal vez la vida es un vicio, yo soy un vicio, tu eres un vicio. No se que tanto critican los vicios y todo lo demás, ya que si no existieran, tal vez no estaríamos algunos, si me refiero a eso, el amor es un puto y mal nacido vicio, del que todos caemos, que queremos caer, y que es como un vacío, nunca lo conocemos hasta que nos hundimos en ese abismo, oscuro, tétrico, vacío, y sin vida y los mas importante, SIN AMOR
lunes, 19 de noviembre de 2007
Vicios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
