viernes, 16 de mayo de 2008

simplemente sonidos, ruidos, chillidos y griterio

sábado, 3 de mayo de 2008

sonidos de tinieblas, truenos de música, relámpagos de rabia, ven a mi y grita todo lo que tienes dentro, susurra mi oído y sufre como lo hacen los muertos que viven aun, tu codicia no te dejara escuchar, la dulce voz del piano que ensordece a los miserables

mi estomago se revuelve como lombrices en una fuente, solo con mis instinto, el me guia por un sendero lleno de vagos recuerdos de amor, donde solo el final es la perdición, de una espera vaga y dolorosa, siento al viento cruzar por mis ojos, que ven esa luz. La que irradia tus ojos, que son como fuego ante mi, me prenden y mi queman en un amor que es tan mágico como el fuego, que nadie lo controla ni lo apagará