miércoles, 29 de agosto de 2007

Noches de eterna luz
Que parecen falsas a nuestro mirar
Pero que en verdad son nuestros Sentimientos
Sentimientos que iluminan, ya que son de amor y felicidad
Amor y felicidad que nos hacen ver cosas que no son
Nos hacen ilusionar, soñar, pensar y morir
Pero cuando se siente esa muerte
Llega para revivirnos, una sonrisa
Sonrisa alegre y reponedora
Que entumece cada célula de mi cuerpo
Hasta dejarme inmóvil e incapaz de hacer cualquier cosa ante ella
Aunque, esa sonrisa, es lo que te da fuerzas
Te hace ilusionar, soñar, pensar y ojala nunca morir (...)

sábado, 25 de agosto de 2007

foli doli poli

Como saber que siempre estarás aquí
Es el simple echo de que me esperes
Tan solo el momento que tu mirada impacta la mía
Son tus pequeños ojos que chocan como si fuesen luciérnagas
En una noche oscura, oscura sin que nada mas exista
Ni la luna, ni las estrellas, solo tu y yo
En ese momento en que me salvo de todos y todo
En esa ocasión que me libero del cansancio
Y tu eres la primera que esta aquí
Solo tu me haces sentir como si cada momento sea de un goce tremendo
Que cada suspiro sea de un calibre que no podamos entender
Y que ese calibre llegue a nuestras mentes con el solo objetivo de asesinarnos
Y que nuestros corazones combatan contra ellos sin ningún perjuicio
Para que cada vez que vuelva, estés ahí
Si así para acariciarme, tu, si tu,
Amada Poli

viernes, 24 de agosto de 2007

The wild night

Ahhhhhh, Día malo, pésimo, fue como si cada molécula de bacterias que vemos en la luz del sol al entrar por nuestra ventana penetrara mi cuerpo, o tal vez mi alma. Me sentí raro, mal, extraño, de cierta manera fue un día enriquecedor e inconscientemente malo. Pero algo que rescato de hoy o tal vez ayer mas bien, fue un gesto de amistad, de algo que nunca pensé que lo haría, un gato, si un gato, el gato del Nacho, fue algo repentino..... Estaba yo solo, consultándome de todo lo que había pasado y tratando de encontrar respuestas para cada una de esas preguntas que eran como jugar bachillerato siendo analfabeto, y fue ahí, en ese momento que el minino me miró, y cruzamos las miradas como jóvenes enamorados pero no lo tomé mucho en cuenta. Y justo en el momento menos esperado él se abalanzo sobre mi como una fiera descentrada y con sus garras salvajemente afiladas acaricio mi mano y ronroneando cogió mi otra mano y se comunico con migo... esto influyo en mi ese día y ahora no me siento mal ya que hablo de corazones y resfríos con una señorita que me encanta su risa.







¿Me iré lejos de la luz? ¿Encontraré en algún lugar mi yo?
Es el reflejo de una tormenta

miércoles, 22 de agosto de 2007

Fumemosnos un cigarro

Escribo desde una maleta de sueños e relatos exóticos.

Recibo recuerdos de ase un tiempo atrás
Cuando una mujer me hacia sentir niño
Pero queriendo ser mayor a la vez
Cada recuerdo es como la pólvora
Que cuando ella, reaparece como fuego
Estalla todo mi cuerpo en enardecidas llamas que corrompen mi ser
Y cada ceniza que sobra de tal explosión
Se convierten en polvora para asi nunca terminar el ciclo de este gran amor.




-Y ESTA WA? DE DONDE SALIO?
-No, no se wn
-PERO DIME QUIEN ES PO WN...
-Pero si vo sabi
-NO WN, NO SE
-Ja, mejor no te miento mas, tu sabes quien eres. (Soliloquio?)





Te extraño ctM! ¿o mejor olvidarse? ¿Con otra? no, no es digno, estarías engañando de cierta manera.
SI WN, TIENES RAZON
Si se, la quiero caleta aun y no se como olvidarla o mejor, no olvidarla.

lunes, 20 de agosto de 2007

El fin de nada.

Buenas, hoy les relatare algo raro que me sucedió ayer domingo.

Para empezar yo invite a unos amigos a disfrutar de unas buenas películas a la casa de mis abuelos, todo iba de pelos hasta que de un momento a otro mi cabeza se sintió en otro lugar, mi pecho, mis dedos, mis manos y todo mi cuerpo estaban entumecidos. En ese momento trate de que pasara desapercibido, pero al cabo de unas horas era todo insoportable (ya no estaba en casa de mis abuelos), de mi cuerpo brotaba un sudor extremadamente helado, mis movimientos y de los demás ya no eran lo mismo, todo lo que a simple vista era normal para mi era una gama de movimientos sumamente complicados de entender, o mas bien, no me los explicaba. Tras esto llegue sumamente mal a mi cueva, me miré por un momento los ojos y me pregunte ¿Que mierda me esta pasando?, tras acostarme me empecé a sentir un poco peor ya que mi estomago empezó a refunfuñar y a adormecerse y fue ahy que de la nada invoque a un amigo "wuajardo" y con la ayuda de el me sentí un poco mejor, aunque yo sentía que mi cabeza explotaría en ese mismo momento. Al pasar de unos momentos, mire mi mp3 y dije me relajaré, empecé a escuchar mi agradable música y a pensar, pensar en todo lo que esa semana había realizado, hubieron muchos días bonitos como desagradables, pero recuerdo el viernes que quise alunizar al unisono con la persona con que me encontraba en ese momento, una persona mágica que aun falta por explorar, una persona sencilla, tan sencilla como los cantos de los pájaros por la mañana y por la tarde ¿Quien sera esa persona? Solo hay que esperar a que yo mismo la descubra.

martes, 14 de agosto de 2007

Noche de buena musica

Me encuentro en un estado existencial que aun dudo
Me siento como si estuviera en un montón de nada
Me siento como si cada dedo se entumeciera con el solo echo vivir
Me siento como un perro en una carnicería
Me siento como un gato en una jaula de pájaros
Me siento como Ramón
¿Me sentiré muy misero?



Como me siento????
Me siento en un asiento...... cuak!



Hoy fui a la nasa a tomar un tren, llegue muy rápido ya que habían pocos pasajeros, pero fue emocionante el viaje. Escuche unas historias de un caballero que hablaba de "Shoresa", luego fui a la luna y miré a una señorita que miraba las estrellas sentada en la silla de su computador, también fue donde los amigos, me fumé un cigarro y bebimos buen vino, y luego viaje a la niñes a ver pokemon con mis amigos y, y ahora estoy perdidisimo en una cueva, cueva oscura de pensamientos, mis pensamiento,¿Pienso? No no no, yo no pienso. Solo se que ya estoy llegando a mi morada, morada fiel e inspiradora.

sábado, 4 de agosto de 2007

Salvados por la cochinada!


Wolas a todos, hoy contare una historia que es difícil de creer ya que solo me a pasado a mi, es decir, en el momento solo lo vi yo, ya que las demás personas estaban preocupadas de su vida y no se dan el mas mínimo respiro de aire para acariciar sus cuerpos y contemplar el brillo de cada uno de nosotros, y si no hubiese sido por nuestra estupidez e inmundicia estaríamos muertos.
Todo comienza un típico día de invierno que un grupo de amigos fue a la casa de uno de ellos a pasar un buen rato, claro que un buen rato ya que habían risas, nubes, marcianos, criaturas, naves espías y muchas otras cosas mas que hasta en nuestra mente pueden ser inesperadas. ¿Si vamos al tema principal?, al parecer todo iba bien hasta que un par de estos jóvenes se trataba de sacar una foto y en eso apareció lo inesperado era un planeta que nos venia a matar, claro nos venia a matar¿Pero por que? Por que somos IMBÉCILES, no aprovechamos lo que tenemos y cada día lo hacemos mas mierda, por eso el planeta lloraba y gritaba de una forma muy eufórica, hasta que de pronto antes de que chocara con nosotros todas las manos se alzaron (con cigarros, sprays, tubos de escapes y chimeneas, si chimeneas en las manos) e hicieron una nube toxica llamada smog que sirvió como cama elástica e hizo que el planeta revotara en ella y se fuera, lastima que con esto logramos solo tener una nube negra sobre todos nosotros, pero no es el smog....... Somos Nosotros mismos.




....??

viernes, 3 de agosto de 2007

De carne y queso:

Hola a todos, en estos momentos estoy pensando acerca de por que somos de carne:

¿Por que de carne y no hueso?
Seria mas difícil andar por la calle y tener mascotas, ya que, ellas (mascotas) estarían todo el maldito día detrás de nosotros y lamiendo todo hasta nuestros genitales.

¿Por que carne y no yeso?
Seriamos criaturas cada vez mas frágiles (mas de lo que somos) y con cualquier sentimiento de maldad se nos romperían todo, hasta el corazón.

¿por que carne y no pe$o?
Seriamos como putas.

¿Por que carne y no huecos?
Estaríamos todo el día llorando y tocándoos unos entre otros.

¿Por que de carne y no expreso?
.....¿quieren una vida acelerada?

¿Por que carne y no espesos?
Estaríamos siempre en piños y la Magia y sobriedad de estar contigo desaparecería como el sol sobre las nubes.

¿Por que de carne y queso?
Para mi todos somos de carne y queso, por eso todos quieren comerse entre sí, a mi me gusta mas mirar, acariciar, saborear, enriquecer, aprender, llorar, reír y conocer a esa persona.





....?

Estalla el mundo!

Estoy buscando algún lugar lejano
donde patear las cosas de mi mente.
Así un lugar como la noche
como la noche para siempre.
Cuando quedas suspendido y solo
en un frío lugar del espacio.
Estás buscando algún lugar lejano
donde patear las cosas de tu mente.

Estalla el mundo!

Rueda la tierra entre tus manos
para ver en sus vertientes.
Así un lugar como la sangre
como la sangre para siempre.
Estoy buscando algún lugar desnudo
donde patear las cosas de mi mente.
Así un lugar como la nada
como la nada para siempre.


Estalla el mundo!

Sabes, vengo de muy lejos, quizá de un frío lugar del espacio
y todavía dentro de mi mente, estoy buscando algún lugar lejano.
Estoy buscando algún lugar desnudo, un lugar descerebrado
donde patear las cosas de mi mente, todavía estoy buscando.


Estalla el mundo!

Ya estás muy lejos, no sabes cuanto
está allá el mundo, está esperando
esperando un lugar lejano, un lugar desnudo.
Ya estás muy muy lejos no sabes cuánto
ya estoy muy lejos, estás llegando.


Estalla el mundo, Estalla el mundo!


powered by La Renga!