sábado, 22 de septiembre de 2007

La rabia es mi placer,
Mi Único está en llamas
Y mi corazón cenizas son
¿Donde quedo ese jarrón?
En los arboles de greda
Que se rompen con el frío fervor.
Maldito sea,
Maldito el que me hizo esto,
Ya que su acto
Termino mi libre pasión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ui la rubia es tu placer??
seguro^^
ia rey de los poemas :D

Unknown dijo...

hay, soy la cami de 2ª :D
[amiga d la alice]><] ¬¬º