domingo, 29 de julio de 2007

Encarcelamiento (cont. de un salto alas estrellas)



Hola, como ya les conté unos seres invadieron nuestros cuerpos y al parecer trastornaron nuestras mentes y almas, y eso, eso fue lo principal, nos sentíamos desenfocados, desenfrenados, no era lo mismo de antes, yo culpe a mi ego pero después de unas hora me pregunte ¿ por que estábamos así? y se me bino a la mente una respuesta: Es ella, es el alma que quiere escapar de su mísera cárcel que es nuestro cuerpo, quiere descubrir mas allá de nuestros ojos, sentir mas que nuestras manos, gozar mas que nuestros cuerpos!!!.
Y fue hay cuando todo cambio, esa noche fue rara ya que los seres también reaparecieron en forma cafesosa y volvieron a entrar a mi cuerpo, pero al hacer eso sentí que cuando empieza esta batalla mente-alma es cuando el Yo empieza a florecer, empezamos a pensar, a preocuparse de personas, a ver las estrellas y pensar el por que de las cosas, y si en verdad las personas piensan en ti o te quieren de verdad....
.... Eso y siempre eso, al ver y llegar a las estrellas.

No hay comentarios: