lunes, 20 de agosto de 2007

El fin de nada.

Buenas, hoy les relatare algo raro que me sucedió ayer domingo.

Para empezar yo invite a unos amigos a disfrutar de unas buenas películas a la casa de mis abuelos, todo iba de pelos hasta que de un momento a otro mi cabeza se sintió en otro lugar, mi pecho, mis dedos, mis manos y todo mi cuerpo estaban entumecidos. En ese momento trate de que pasara desapercibido, pero al cabo de unas horas era todo insoportable (ya no estaba en casa de mis abuelos), de mi cuerpo brotaba un sudor extremadamente helado, mis movimientos y de los demás ya no eran lo mismo, todo lo que a simple vista era normal para mi era una gama de movimientos sumamente complicados de entender, o mas bien, no me los explicaba. Tras esto llegue sumamente mal a mi cueva, me miré por un momento los ojos y me pregunte ¿Que mierda me esta pasando?, tras acostarme me empecé a sentir un poco peor ya que mi estomago empezó a refunfuñar y a adormecerse y fue ahy que de la nada invoque a un amigo "wuajardo" y con la ayuda de el me sentí un poco mejor, aunque yo sentía que mi cabeza explotaría en ese mismo momento. Al pasar de unos momentos, mire mi mp3 y dije me relajaré, empecé a escuchar mi agradable música y a pensar, pensar en todo lo que esa semana había realizado, hubieron muchos días bonitos como desagradables, pero recuerdo el viernes que quise alunizar al unisono con la persona con que me encontraba en ese momento, una persona mágica que aun falta por explorar, una persona sencilla, tan sencilla como los cantos de los pájaros por la mañana y por la tarde ¿Quien sera esa persona? Solo hay que esperar a que yo mismo la descubra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeenaaa weeenaaa me di la paja de no solo leer el del lunes sino q los otros tmbn y tan xoro pulento XD!
mbueno coo te dije q es como reflexion sobre lo q pasa se siente y se le ocurre a uno q escribir me gusto ta weno =D y esu pu cauro q ti bien cuiate y no vemos por ahi algun dia =)me cai de vio xoro XD!

http://www.fotolog.com/xxobsessionxx

Anónimo dijo...

hOla ...

Qué es de tu vida?

bsos


bye



Náyade