camino en la luna, pienso que es todo normal me llevo una estrella para mi casa, pero no me cabe....
¿que hago? te la doy, si mejor, es mas grande tu casa
1 comentario:
Anónimo
dijo...
lindo podriai pasarme a mi la estrella siempre e querido una pero no las alcanzo XD! cueck XD! y tmbn estar en la luna ya pal futuro se va a poder XD! ajajaja ai ramon si me cai de vio shoro pulento XD! na si me cai bien bien =) nos vemos por ahi cuiate =)sigue escribiendo =D y si querí que la anahi te postee hablale no le mandi el puro blog XD! y pasa por mi log XD! http://www.fotolog.com/xxobsessionxx
1 comentario:
lindo podriai pasarme a mi la estrella siempre e querido una pero no las alcanzo XD! cueck XD! y tmbn estar en la luna ya pal futuro se va a poder XD! ajajaja
ai ramon si me cai de vio shoro pulento XD! na si me cai bien bien =)
nos vemos por ahi cuiate =)sigue escribiendo =D y si querí que la anahi te postee hablale no le mandi el puro blog XD!
y pasa por mi log XD!
http://www.fotolog.com/xxobsessionxx
Publicar un comentario