domingo, 14 de octubre de 2007

Hielasangre...

Caminé por lugares que en mi vida había visto, me tropesé con la raíz de un árbol gigante, que pareciera que estaba satisfecho al verme caer en su trampa, después caí en un hoyo, oscuro, hacia parecer que yo estaba en el espacio exterior. ¿De que te sirve decir "llegaré a las estrellas", mientras yo estoy en mi galaxia, mi galaxia?. Luego, después de caer nuevamente a la realidad, me di cuenta de que quería pasar una buena tarde con alguien especial. Igual lo logre, aunque creo que yo mismo lo destrocé, ya no recuerdo lo demás, solo se que dije en algún momento: "me estoy muriendo wn", luego de decir eso mis amigos me miraron y me preguntaron si era verdad lo que yo dije, pensé, analicé lo que había dicho y lo que me preguntaron ¿Me estoy muriendo? en verdad... si, me estoy cagando solo. Mas tarde, un personaje que salio de la nada me dijo: Ramón ¿estas vivo? cosa que respondí: NO, no estoy vivo.
Es verdad, y no se por que sigo muriendo, me hace llegar a mi otro mundo, en mi otra galaxia.... A mi otro lado del espejo.

No hay comentarios: