mi estomago se revuelve como lombrices en una fuente, solo con mis instinto, el me guia por un sendero lleno de vagos recuerdos de amor, donde solo el final es la perdición, de una espera vaga y dolorosa, siento al viento cruzar por mis ojos, que ven esa luz. La que irradia tus ojos, que son como fuego ante mi, me prenden y mi queman en un amor que es tan mágico como el fuego, que nadie lo controla ni lo apagará
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
te quiero esquisito
te quiero muchooo
tu alice
Publicar un comentario