viernes, 27 de julio de 2007

De un salto a las estrellas!


Bueno, para empezar hablare de un tipico dia de invierno en Las Condes, en la casa de nuestro amigo Miguel, todo iba bien hasta que aparecieron unas criaturas verdes envueltas en algo similar a recortes de revistas. Por la primera impreción nos llamo la atencion a todos y nos asercamos(grave error), ya que al acariciar, mirar, tocar e inalar sus extraños e rusticos aromas entramos en un estado de shock que aun no podemos explicar bien.
Ese dia sufri muchos trastornos y cambios en mi mentalidad (despues los explicare 1 por 1) eso es todo por ahora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veré esas explicaciones, una por una, de tus súper estados ¬¬ xD

Náyade

Anónimo dijo...

# como mil años isn verte :(
ppero filo seraa :) nos veremo
por ahi jajaj na po ojala q ti bakan ii un besitoo pa ti ..
nunca te olvidi de todo lo q te qieroo iaa ??!!!

Anónimo dijo...

compareeeeee
lo amoooo !! :$
y aaaa
ctm !!
q manera de pasarlo bien
ese dia
y tbn hay q agradeserle
a als cosas verdes
q nos acercamos y ...
ajaja ia compare
lo dejo (l)
q este biem se lo cxida xD xD xD xD
chax

Anónimo dijo...

buenooo , acuerdatee qe esta cution la voi a ver por siempree .
y mm ..no cashoo xd.
me gustó . RAWWRR !
sori esqe no qiero postiar niuna wea de log blog jotelog ahajjaja wea antigua . no , pro njo quiero niuna wea , mejor me voi
te quieroo.
chaittoo.


bernitapia'

Anónimo dijo...

ajjhsksfdgfd , queria postiar denueoo xd.



bernitapia'

Anónimo dijo...

wn ayer t postie como 121532º5141423 veces !!!



nada po wn sinceramente me encanto el blog wn!!


me siento como identificado!
mxy bxeno


ayxdame a hacer xno...(ma complejo)





zers

Anónimo dijo...

aaa me encantaa ( bueno en general me encantan los blog pero no todos solo algunos los mas bacanes a bueno no importa la custion es que me encanta el tuio )
sisi es bcn i es lindo el nombre :P !
te quierooo demasiaooo !
nos vemoos
cuidatee i besitoos !

Luciaa !

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa :)
te kieroooo
un besoooooo

Cataaa

Anónimo dijo...

Erees un volado Ramon... hace tiempo que no lo veo, y parece que ahce tiempo que no sube textos ja.
shaito! besitos y todo...
y tambien dejame un comentario si eres tan lindo omo para hacerlo.

mijael.

Anónimo dijo...

Buena ramon
puta wn te digo algo tu blog esta la zorra, wn esta muy bkn, ojala que algun toques las estrellas y tu alma conozca más alla de lo que ven tus ojos.
LOo unico que te digo es que nunca desistas de tus sueños wn y recuerda ama a quien te da amor no ilusiones.
xao amigo cuidate
sigue asi
KU SIROCO
A2ron