Hoy te vi......
Estuve con tu ser mismo
Mi mirada y todo lo que se puede nombrar y hasta lo innumerable
Lo mantuve espectante a tus gestos, miradas y movimientos
Te acaricie, me drogaste, quise ser una alma
Y al sentir tu cuerpo
Quise abandonar todos mis recuerdos
Como si los tirara por mis ojos hacia afuera de mi cuerpo
Mi mente quedo en blanco, me aturdí por minutos
Y llamé en aquel momento a una jaula, jaula que se encontraba tras las nubes
Al llegar, le pedí que encerrara este momento y que lo guardara en mis recuerdos
Para así solo tener en mi mente ese momento
Momento lleno de goce y acaricias
Momento que es el único que tengo en mente siempre...
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
wena tan buenos los poemitas como siempre leyendolos todos sin perderme uno, esque son wenos sigue así vay a llegar a ser un poeta famoso así onda mas reconoció q los de chile q pocos los valoran no aprecian lo q tienen los chilenos incultos estos cuack XD!
ya po y eso me caí re xoro pulento así onda erí entero wena onda =)(K)(Y)
te adorooo !
graciaaz x leermee :P !
cuidatee
besooos
Luciaa !
wa!!!!
creo saber para kien es .. Mm.. xD
Publicar un comentario