Su mirada tierna como la brisa del mar en las tardes,
Que impactan con mis ojos y resuenan como una melodía de cuna,
Tus labios dulces como la miel
Tu cabello hermoso que se agita en el viento, como alas de colibrí, y producen en mi
Una sensación de vacío
Como una noche sin estrellas, y solo por el echo de no tenerte a mi lado,
Me sentiré como la luna en una noche de eterna oscuridad
Sin nada ni nadie a quien mirar y tener a mi lado.
sábado, 22 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
waa me encantaa en vdd (: i el de abajo tmbn me gustoo ,peroo mas esteee !
:):)
ojala vernoos oi .
te quieroo mucho mucho mm !
graciaz x todo i ui queda poquitiin paar tu cumplee 1313
cuidatee
besoos
Luciaa !
:O
ramon wn escribi la rajaaa
:D
cuidateeee
salutes
Feliz Cumple Ramón!!
Como pasa el tiempo!!
17 años ya! xD
pxa no soy muy buena para escribir,
pero en verdá que eres y serás siempre una persona muy importante y muy especial para mí...
Sorry si te he hecho mal, o algo, pero nunca nada a sido con mala intención, al contrario ahahha sentimiento de culpa y weás xD.
Te Quiero Muchoo!!
Y no carretees tantoo! xD
bye (k)
Náyade
Borraste mi post ... casualidad ooh
que feo!
Publicar un comentario