sábado, 22 de septiembre de 2007

Su mirada tierna como la brisa del mar en las tardes,
Que impactan con mis ojos y resuenan como una melodía de cuna,
Tus labios dulces como la miel
Tu cabello hermoso que se agita en el viento, como alas de colibrí, y producen en mi
Una sensación de vacío
Como una noche sin estrellas, y solo por el echo de no tenerte a mi lado,
Me sentiré como la luna en una noche de eterna oscuridad
Sin nada ni nadie a quien mirar y tener a mi lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waa me encantaa en vdd (: i el de abajo tmbn me gustoo ,peroo mas esteee !
:):)
ojala vernoos oi .
te quieroo mucho mucho mm !
graciaz x todo i ui queda poquitiin paar tu cumplee 1313
cuidatee
besoos

Luciaa !

Anónimo dijo...

:O
ramon wn escribi la rajaaa
:D
cuidateeee
salutes

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Ramón!!

Como pasa el tiempo!!

17 años ya! xD

pxa no soy muy buena para escribir,
pero en verdá que eres y serás siempre una persona muy importante y muy especial para mí...

Sorry si te he hecho mal, o algo, pero nunca nada a sido con mala intención, al contrario ahahha sentimiento de culpa y weás xD.

Te Quiero Muchoo!!

Y no carretees tantoo! xD

bye (k)


Náyade

Anónimo dijo...

Borraste mi post ... casualidad ooh

que feo!